CONSIDERANDO
Que como consecuencia de la evaluación de tales sistemas, así como su directa vinculación con los cambios tecnológicos que se producen en el campo de la informática, resulta necesario adecuarlos a efectos de facilitar su uso e ingreso de la información que presentan los contribuyentes.
Que, asimismo, la próxima llegada del año 2000 y su impacto en todos los sistemas informáticos origina también la necesidad de modificar los programas de esta Administración Federal y los distintos aplicativos que distribuye este Organismo para la generación de declaraciones juradas.
Que, por lo expuesto anteriormente, se ha definido un nuevo sistema denominado S.I.A.P. - Sistema Integrado de Aplicaciones, desarrollado en plataforma "Windows 95", que habrá de eliminar todas las presentaciones en formularios preimpresos.
Que el mismo permitirá que las "Aplicaciones" se desarrollen en un solo disquete, agilizando los procesos de transferencia de archivos desde la página Web de esta Administración Federal.
Que en esta etapa corresponde aprobar el primer módulo del nuevo sistema informático denominado S.I.Ap. - Sistema Integrado de Aplicaciones, que posibilitará la carga unificada de todos los datos identificatorios del contribuyente y servirá como plataforma para las sucesivas "Aplicaciones" que disponga este Organismo.
Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación y de Programas y Normas de Recaudación.
Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 7° del Decreto N° 618 de fecha 10 de julio de 1997.
Por ello,