ANEXO VIII

SUBREGIMENES DE LAS DESTINACIONES SUSPENSIVAS DE EXPORTACION

1. GENERALIDADES

Las mercaderías sometidas al Régimen de Exportación Suspensiva, podrán destinarse al amparo de los Subregímenes que se detallan a continuación, bajo los plazos y condiciones establecidas en la normativa vigente.

2. PARTICULARIDADES DE LOS DISTINTOS SUBREGIMENES

 CODIGO DE SUBREGIMEN

DENOMINACION Y DESCRIPCION DEL SUBREGIMEN

ET01

EXPORTACION TEMPORAL CON TRANSFORMACION.

Se utilizará este Subrégimen, para destinar en Exportación Temporaria, mercaderías que se envíen al exterior, para ser objeto de transformación, elaboración, combinación, mezcla, reparación o cualquier otro perfeccionamiento o beneficio.

ET02

EXPORTACION TEMPORAL SIN TRANSFORMACION.

Se utilizará este Subrégimen, para destinar en Exportación Temporaria, mercaderías que se envíen al exterior con la obligación de retornarlas en el mismo estado.

ES01

EXPORTACION DE MERCADERIAS EN CONSIGNACION.

Se utilizará este Subrégimen, para enviar mercaderías al exterior, al amparo del Régimen "Envíos en Consignación" - Dto. Nư 637/79 y Dto. Nư 975/98.

ES02

EXPORTACION DE MERCADERIAS, CON PRECIOS REVISABLES.

Se utilizará este Subrégimen, para enviar mercaderías al exterior, al amparo de Régimen de "Precios Revisables". Resolución Nư 2780/92 (EXANA).

ES03

EXPORTACION DE CONCENTRADOS DE MINERALES.

Se utilizará este Subrégimen, para enviar mercaderías al exterior, al amparo del Régimen de "Concentrado de Minerales". Res. Gral. Nư 281 (AFIP)