06 de Diciembre de 2011
Estado de la Norma: Vigente
DATOS DE PUBLICACIÓN
Boletín Oficial: 23 de Diciembre de 2011
ASUNTO
RESOLUCIÓN GENERAL N° 3235/2011 (AFIP): Régimen de retención. Nómina de sujetos comprendidos. Resolución General N° 2854 y sus modificaciones. Norma modificatoria.
GENERALIDADES
TEMA
IMPUESTO AL VALOR AGREGADO-IVA-RETENCIONES IMPOSITIVAS-AGENTES DE RETENCION-SUJETOS IMPONIBLES-RESPONSABLES INSCRIPTOS-CREDITO FISCAL-REGIMEN DE RETENCION-NOMINA DE SUJETOS COMPRENDIDOS
VISTO
VISTO las Actuaciones SIGEA Nros. 11455-196-2011 y 11412-102-2011 del Registro de esta Administración Federal, y
CONSIDERANDO
Que mediante la Resolución General Nº 2854 y sus modificaciones se estableció un régimen de retención del impuesto al valor agregado aplicable a las operaciones que, por su naturaleza, dan lugar al crédito fiscal.
Que de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 3º de la referida norma corresponde informar las nuevas designaciones, así como las exclusiones, de los agentes de retención.
Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación y la Subdirección General de Asuntos Jurídicos.
Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 7º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.
Por ello,
EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
RESUELVE:
Artículo 1:
ARTÍCULO 1° - Modifícase el Anexo II de la Resolución General Nº 2854 y sus modificaciones, en la forma que se detalla seguidamente: - Elimínase al contribuyente que se indica a continuación:
“30-56076059-7 EXPOFRUT SA”
- Incorpórase al responsable que se indica a continuación:
“30-71150429-6 UNIVEG EXPORFRUT S.A.”
Modifica a:
Artículo 2:
Artículo 3:
ARTÍCULO 3° - Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.
FIRMANTES
Ricardo Daniel Echegaray