Imprimir esta página Imprimir
Contrae el contenido expandido en la norma Contraer
Expande el contenido contraído en la norma Expandir

Resolución General AFIP N° 2109/2006

09 de Agosto de 2006

Estado de la Norma: Vigente


DATOS DE PUBLICACIÓN

Boletín Oficial: 14 de Agosto de 2006

ASUNTO

PROCEDIMIENTO. Domicilio Fiscal. Artículo 3° de la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones. Resoluciones Generales N° 301, sus modificatorias y complementarias y N° 1.995. Su sustitución. Texto actualizado.

Expandir GENERALIDADES


Contraer TEMA

PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO-MULTA (TRIBUTARIO)-DOMICILIO FISCAL-DOMICILIO DENUNCIADO-CAMBIO DE DOMICILIO:EFECTOS

Contraer VISTO

VISTO las Resoluciones Generales N° 301, sus modificatorias y complementarias y N° 1.995, y

Referencias Normativas:

Contraer CONSIDERANDO

Que la norma citada en primer término reglamentó el artículo 3° de la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones, respecto al domicilio fiscal que deben denunciar los contribuyentes y responsables para el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Que la Resolución General N° 418 estableció, la posibilidad de constituir en forma optativa un domicilio, a todos los efectos fiscales, para los contribuyentes y responsables que se encuentren inscriptos ante la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales, con el fin de facilitar las notificaciones tanto judiciales como administrativas.

Que la Resolución General N° 1.995 dispuso los actos administrativos susceptibles de notificación por medio de comunicación informática y las formas, requisitos y demás condiciones a observar por los contribuyentes y responsables para la constitución del domicilio fiscal electrónico definido en el artículo sin número incorporado a continuación del artículo 3° de la Ley Procedimental.

Que esta Administración Federal, tiene como objetivo facilitar la consulta y aplicación de las normas vigentes, efectuando el ordenamiento y actualización de las mismas, reuniéndolas en un solo cuerpo normativo.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación y la Subdirección General de Asuntos Jurídicos.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo sin número incorporado a continuación del artículo 3°, por el artículo 100 inciso g), ambos de la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones, por el artículo 13 del Decreto N° 1.397 del 12 de junio de 1979 y sus modificaciones y por el artículo 7° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, su modificatorio y sus complementarios.

Referencias Normativas:

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:


TITULO I - DOMICILIO FISCAL

Contraer Artículo 1:

ARTICULO 1°.- Los contribuyentes y responsables deberán denunciar su domicilio fiscal conforme a las prescripciones del artículo 3° de la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones, y a las que se disponen en la presente.

Referencias Normativas:

Contraer Artículo 2:

ARTICULO 2°.- A los fines previstos en el artículo 3°, segundo párrafo, de la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones, el domicilio fiscal de las personas de existencia visible será el lugar en el cual desarrollen efectivamente su actividad. En el supuesto que la actividad no se lleve a cabo en establecimientos o locales fijos o se realice en relación de dependencia, se considerará como domicilio fiscal, el domicilio real del contribuyente o responsable.

Referencias Normativas:

Contraer Artículo 3:

ARTICULO 3°.- Se entiende por dirección o administración principal y efectiva de los sujetos comprendidos en el artículo 3°, tercer párrafo, de la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones, el lugar donde se ejerce la administración superior, ejecutiva o gerencial.

Cuando se trate de una sola unidad de explotación se presumirá, salvo prueba en contrario, que la administración superior, ejecutiva o gerencial, se ejerce en la sede de la misma. De existir más de una unidad de explotación, se considerará que se ejerce en la sede de la explotación principal.

Referencias Normativas:

Contraer Artículo 4:

ARTICULO 4°.- La denuncia del domicilio fiscal -cuando se trate de contribuyentes y responsables que soliciten su inscripción como tales- deberá efectuarse ante la dependencia de esta Administración Federal, con competencia sobre dicho domicilio.

Dentro de los DIEZ (10) días hábiles administrativos de producido, los contribuyentes y responsables deberán comunicar el cambio de su domicilio fiscal ante la dependencia en la cual se encuentren inscriptos.

A los fines indicados en los párrafos precedentes deberá seguirse el procedimiento que corresponda aplicar de acuerdo con las normas pertinentes.

Contraer Artículo 5:

ARTICULO 5°.- Cuando no se haya denunciado el domicilio fiscal y esta Administración Federal conozca alguno de los domicilios previstos por el artículo 3° de la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones, lo constituirá de oficio -sin sustanciación previa-, por resolución fundada que se notificará en este último domicilio.

Lo dispuesto en el párrafo precedente será también de aplicación cuando el domicilio fiscal denunciado fuere inexistente, quedare abandonado, desapareciere, se alterare o suprimiere su numeración.

Sin perjuicio de la constatación fehaciente que se pueda efectuar, se presumirá que el domicilio denunciado es inexistente cuando al menos DOS (2) notificaciones cursadas al mismo, sean devueltas por el correo con la indicación "desconocido", "se mudó", "dirección inexistente", "dirección inaccesible", "dirección insuficiente" u otra de contenido similar.

Asimismo, también se presumirá que el domicilio denunciado es inexistente en los casos de devolución de CUATRO (4) notificaciones con motivo "cerrado" o "ausente" y "plazo vencido no reclamado", siempre que el correo haya concurrido al citado domicilio en distintos días por cada notificación.

Las citadas presunciones sobre inexistencia de domicilio, serán también de aplicación a los fines de hacer extensivas las implicancias del domicilio inexistente a todos aquellos regímenes que prevean disposiciones específicas al respecto.

Referencias Normativas:

Contraer Artículo 6:

ARTICULO 6°.- En el caso en que esta Administración Federal considere que el domicilio denunciado no es el previsto legalmente o que no se corresponde con el lugar en el cual el contribuyente tiene situada la dirección o administración principal y efectiva de sus actividades y conociera el asiento del domicilio fiscal, procederá, mediante resolución fundada, a impugnar aquél e intimar al contribuyente a que regularice su situación y rectifique el domicilio denunciado dentro de los DIEZ (10) días hábiles administrativos, bajo apercibimiento de tener por constituido de oficio el domicilio conocido por este organismo, como fiscal. Dicha resolución será notificada en el domicilio denunciado y en el determinado de oficio.

En el supuesto que el contribuyente o responsable sustituya -dentro del plazo señalado precedentemente- el domicilio denunciado, por el atribuido por este organismo en la referida resolución, el juez administrativo procederá al archivo de las actuaciones.

Si vencido el plazo aludido el contribuyente o responsable no efectúa presentación alguna, esta Administración Federal tendrá, sin más trámite, por constituido de oficio el domicilio fiscal al que haya considerado como tal en la respectiva resolución.

Cuando dentro del término fijado, el contribuyente o responsable opusiera disconformidad o alegara la existencia de otro domicilio, aportando las pruebas que hagan a su derecho, el juez administrativo interviniente, en el plazo de DIEZ (10) días hábiles administrativos, dictará una nueva resolución fundada determinando el domicilio fiscal del responsable.

TITULO II -DOMICILIO FISCAL ALTERNATIVO

Contraer Artículo 7:

ARTICULO 7°.- Cuando se verifiquen los supuestos previstos en el segundo párrafo del artículo 5° y en el artículo 6°, y esta Administración Federal tuviere conocimiento, a través de datos concretos colectados conforme a sus facultades de verificación y fiscalización, de la existencia de un domicilio o residencia distinto al domicilio fiscal del responsable, podrá declararlo mediante resolución fundada, como domicilio fiscal alternativo. Las notificaciones que se practiquen en este último tendrán plena validez, sin perjuicio de aquellas que se realicen en el domicilio fiscal del responsable.

La resolución administrativa que declare el domicilio fiscal alternativo, no relevará al contribuyente o responsable de su obligación de cumplir las restantes normas sobre domicilio fiscal, ni lo eximirá de las consecuencias de cualquier naturaleza previstas en las disposiciones reglamentarias dictadas por este organismo y en la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones, para el caso de incumplimiento o de constitución de un domicilio incorrecto.

Referencias Normativas:

TITULO III - DISPOSICIONES COMUNES A LOS TITULOS I Y II

Contraer Artículo 8:

ARTICULO 8°.- Contra las resoluciones que se dicten de acuerdo con los artículos 5°, 6° y 7°, se podrá interponer el recurso previsto por el artículo 74 del Decreto N° 1.397/79 y sus modificaciones.

Durante el trámite del recurso de apelación incoado, y hasta tanto quede firme la resolución que se dicte, el domicilio fiscal determinado de oficio por esta Administración Federal, mantendrá plena validez a todos los efectos vinculados con el cumplimiento de las obligaciones fiscales del recurrente. A solicitud del contribuyente y siempre que concurrieren los supuestos previstos en el artículo 12, segundo párrafo de la Ley N° 19.549, texto ordenado en 1991 y sus modificaciones, el juez administrativo interviniente podrá suspender la ejecución del acto mediante resolución fundada.

Referencias Normativas:

Contraer Artículo 9:

ARTICULO 9°.- El domicilio fiscal denunciado subsistirá a todos los efectos legales, mientras no se comunique su cambio en las condiciones establecidas en esta resolución general y en tanto no sea impugnado por esta Administración Federal.

Contraer Artículo 10:

ARTICULO 10.- La inobservancia de las disposiciones contenidas en el artículo 3° de la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones, en su decreto reglamentario y en la presente resolución general, será sancionada conforme a lo dispuesto en el artículo 39 segundo párrafo, de la ley indicada.

Referencias Normativas:

TITULO IV- DOMICILIO OPCIONAL GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES

Contraer Artículo 11:

ARTICULO 11.- Sin perjuicio del domicilio fiscal establecido en el artículo 3° de la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones, los contribuyentes y responsables que se encuentren inscriptos ante la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales podrán constituir en forma optativa un domicilio, a todos los efectos fiscales, dentro del radio de jurisdicción de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

Lo dispuesto en el párrafo anterior no será de aplicación para aquellos sujetos cuyo domicilio fiscal ya se encuentre fijado en dicho ámbito, conforme a lo previsto en el Título I de la presente.

Referencias Normativas:

Contraer Artículo 12:

ARTICULO 12 - El domicilio constituido a todos los efectos fiscales indicado en el artículo anterior, será válido para notificar todas las citaciones, intimaciones de pago y cualquier otro acto administrativo o comunicación que deba dirigir este organismo a los sujetos mencionados en el artículo 11, así como las resoluciones de carácter judicial, con los alcances previstos en el último párrafo del artículo 3° de la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones.

Referencias Normativas:

Contraer Artículo 13:

ARTICULO 13.- Los contribuyentes y responsables que sean incorporados a la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales o que encontrándose inscriptos en la misma, cambien su domicilio fiscal fuera del radio de jurisdicción indicado en el primer párrafo del artículo 11, podrán ejercer la opción prevista en dicho artículo, dentro de los DIEZ (10) días de notificada su inclusión, mediante la presentación de una nota -en los términos de la Resolución General N° 1.128-, cuyo modelo se aprueba como Anexo I.

Referencias Normativas:

TITULO V - DOMICILIO FISCAL ELECTRONICO

CAPITULO I - COMUNICACION INFORMATICA DE ACTOS ADMINISTRATI VOS

Contraer Artículo 14 Texto vigente según RG AFIP Nº 4280/2018:

Referencias Normativas:

Derogado por:

TITULO V - DOMICILIO FISCAL ELECTRONICO

CAPITULO I - COMUNICACION INFORMATICA DE ACTOS ADMINISTRATI VOS

Expandir Artículo 14 Texto vigente según RG AFIP Nº 4176/2017:

TITULO V - DOMICILIO FISCAL ELECTRONICO

CAPITULO I - COMUNICACION INFORMATICA DE ACTOS ADMINISTRATI VOS

Expandir Artículo 14 Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:

Contraer Artículo 15 Texto vigente según RG AFIP Nº 4280/2018:

Derogado por:

Expandir Artículo 15 Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:

Contraer Artículo 16 Texto vigente según RG AFIP Nº 4280/2018:

Derogado por:

Expandir Artículo 16 Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:

CAPITULO II - DOMICILIO FISCAL ELECTRONICO

Contraer Artículo 17 Texto vigente según RG AFIP Nº 4280/2018:

Referencias Normativas:

Derogado por:

CAPITULO II - DOMICILIO FISCAL ELECTRONICO

Expandir Artículo 17 Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:

Contraer Artículo 18 Texto vigente según RG AFIP Nº 4280/2018:

Derogado por:

Expandir Artículo 18 Texto vigente según RG AFIP Nº 4176/2017:

Expandir Artículo 18 Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:

Contraer Artículo 19 Texto vigente según RG AFIP Nº 4280/2018:

Derogado por:

Expandir Artículo 19 Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:

Contraer Artículo 20 Texto vigente según RG AFIP Nº 4280/2018:

Derogado por:

Expandir Artículo 20 Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:

Contraer Artículo 21 Texto vigente según RG AFIP Nº 4280/2018:

Referencias Normativas:

Derogado por:

Expandir Artículo 21 Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:

Contraer Artículo 22 Texto vigente según RG AFIP Nº 4280/2018:

Derogado por:

Expandir Artículo 22 Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:

TITULO VI -OTROS DOMICILIOS TRIBUTARIOS - DOMICILIOS ESPECIALES ADUANEROS

Contraer Artículo 23 DOMICILIOS ESPECIALES ADUANEROS Texto vigente según RG AFIP Nº 2574/2009:

ARTICULO 23.- Los Auxiliares del Comercio y del Servicio Aduanero y los demás sujetos comprendidos en el Título IV de la Sección I de la Ley N° 22.415 y sus modificaciones, a los que la reglamentación requiere para su inscripción la constitución de un domicilio especial en el radio urbano de la aduana en la que hubieren de ejercer su actividad, deberán constituir y, en su caso, efectuar la modificación de estos domicilios, de acuerdo con el procedimiento indicado en el Artículo 25, seleccionando la opción "Especial Aduana".

Modificado por:

TITULO VI -OTROS DOMICILIOS TRIBUTARIOS - DOMICILIOS ESPECIALES ADUANEROS

Expandir Artículo 23 Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:

Contraer Artículo 24 Texto vigente según RG AFIP Nº 2574/2009:

ARTICULO 24.- Los permisionarios de depósitos fiscales/terminales de carga deberán registrar el o los domicilios del depósito, en el radio urbano de la aduana en la que hubieren de ejercer su actividad. Dicha registración se realizará conforme a lo establecido en el Artículo 25 ingresando a la opción "Locales y Establecimientos".

Modificado por:

Expandir Artículo 24 Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:

TITULO VII - PROCEDIMIENTO INFORMATIZADO PARA LA MODIFICACION DE DOMICILIOS

CAPITULO I - DECLARACION JURADA DE MODIFICACIONES

Contraer Artículo 25 Texto vigente según RG AFIP Nº 4176/2017:

ARTÍCULO 25.- La modificación de los domicilios se efectuará mediante la presentación del formulario electrónico de declaración jurada N° 420/D “Declaración de Domicilios”. A tal efecto los contribuyentes y responsables accederán al servicio “Sistema Registral” opción “Registro Tributario”, disponible en el sitio “web” de este Organismo (http://www.afip.gob.ar), para lo cual deberán contar con “Clave Fiscal” con Nivel de Seguridad 3 como mínimo, obtenida de acuerdo con lo dispuesto por la Resolución General N° 3.713 y sus modificaciones.

Una vez recibido el formulario de declaración jurada a que se refiere el párrafo anterior, esta Administración Federal emitirá la constancia de recepción o un mensaje de error, según corresponda. En el primer caso, dará de alta la novedad en los registros respectivos, adquiriendo el estado de “Declarado por Internet”.

Este Organismo podrá limitar la modificación del domicilio fiscal mediante el procedimiento dispuesto por el primer párrafo, en función de la categoría asignada al contribuyente en el “Sistema de Perfil de Riesgo (SIPER)” regulado por la Resolución General N° 3.985-E y del estado administrativo de la Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.) establecido por la Resolución General N° 3.832 y su modificatoria.

Cuando el responsable se encuentre imposibilitado de realizar el cambio conforme lo previsto en el presente artículo, deberá efectuar la denuncia de la modificación -exclusivamente- ante la dependencia de este Organismo con jurisdicción sobre el domicilio que pretende modificar, observando el procedimiento previsto en el primer párrafo del Artículo 10 de la Resolución General N° 10, sus modificatorias y complementarias, a cuyos fines deberá aportar la documentación indicada en el inciso g) del Artículo 3° de dicha norma.

Referencias Normativas:

Modificado por:

TITULO VII - PROCEDIMIENTO INFORMATIZADO PARA LA MODIFICACION DE DOMICILIOS

CAPITULO I - DECLARACION JURADA DE MODIFICACIONES

Expandir Artículo 25 Texto vigente según RG AFIP Nº 3003/2010:

TITULO VII - PROCEDIMIENTO INFORMATIZADO PARA LA MODIFICACION DE DOMICILIOS

CAPITULO I - DECLARACION JURADA DE MODIFICACIONES

Expandir Artículo 25 Texto vigente según RG AFIP Nº 2574/2009:

TITULO VII - PROCEDIMIENTO INFORMATIZADO PARA LA MODIFICACION DE DOMICILIOS

CAPITULO I - DECLARACION JURADA DE MODIFICACIONES

Expandir Artículo 25 Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:

Contraer Artículo 26 Texto vigente según RG AFIP Nº 2574/2009:

ARTICULO 26.- Los contribuyentes y responsables deberán comunicar el cambio de los domicilios a que se refiere el artículo anterior, dentro de los DIEZ (10) días hábiles administrativos de producida la novedad.

Modificado por:

Expandir Artículo 26 Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:

Contraer Artículo 27:

ARTICULO 27.- Cuando se pretenda modificar un domicilio fiscal que presente alguna irregularidad, el sistema impedirá la modificación y reportará un mensaje informando esta situación. En tales casos, el responsable deberá concurrir personalmente a la dependencia de su jurisdicción a efectos de notificarse de las comunicaciones o notificaciones cursadas que se encuentren pendientes, de corresponder.

Cumplido dicho trámite, el sistema habilitará al sujeto para que realice la respectiva transacción informática, conforme al procedimiento dispuesto en el Artículo 25, dentro de los QUINCE (15) días corridos. En caso de incumplimiento, el domicilio denunciado registrará el estado "Inexistente", con las consecuencias previstas en la normativa vigente.

Incorporado por:

Contraer Artículo 28:

ARTICULO 28.- El declarante será responsable de la exactitud de los datos que contenga la declaración jurada, bajo apercibimiento de la aplicación de las sanciones que pudieran corresponder. No obstante, la misma quedará sujeta a la verificación administrativa por parte de esta Administración Federal.

Incorporado por:

CAPITULO II - VERIFICACION DEL DOMICILIO DECLARADO

Contraer Artículo 29:

ARTICULO 29.- En los casos de modificación de domicilio previstos en el Artículo 25 y a los efectos de la verificación del nuevo domicilio fiscal, así como de tratarse del domicilio opcional Grandes Contribuyentes Nacionales, esta Administración Federal entregará en el mismo, a través de correo o permisionario postal una notificación conteniendo un "código de confirmación del domicilio", previéndose DOS (2) visitas en diferentes días.

Los contribuyentes y responsables deberán ingresar con carácter obligatorio al servicio "Sistema Registral" opción "Registro Tributario - Confirmación del Domicilio" -disponible en el sitio "web" institucional (http://www.afip.gob.ar), mediante la "Clave Fiscal", Nivel de Seguridad 3 como mínimo, obtenida de acuerdo con el procedimiento establecido por la Resolución General N° 2.239, su modificatoria y complementarias-, a los fines de confirmar el alta del domicilio en los registros del Organismo, el que revestirá el carácter de "Confirmado".

En el caso que el responsable no ingrese el mencionado código en el lapso de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha de la modificación del domicilio, esta Administración Federal registrará el domicilio con estado "Archivado", con las mismas consecuencias que el domicilio "Inexistente".

Referencias Normativas:

Incorporado por:

TITULO VIII - DISPOSICIONES GENERALES

Contraer Artículo 30:

ARTICULO 30.- Todos los demás contribuyentes y/o responsables -incluidos los adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS)- podrán utilizar, de manera optativa, el procedimiento informático de denuncia, constitución, o cambio de domicilio dispuesto en la presente resolución general, para las modificaciones previstas en las Resoluciones Generales N° 10 y N° 2.150 y sus respectivas modificatorias y complementarias.

Para los casos de constitución o modificación del domicilio especial aduanero, el procedimiento establecido en el Artículo 25 es de carácter obligatorio.

Referencias Normativas:

Incorporado por:

Contraer Artículo 31:

ARTICULO 31.- Apruébanse los Anexos I a V que forman parte de esta resolución general y el formulario de declaración jurada N° 420/D.

Incorporado por:

Contraer Artículo 32:

ARTICULO 32.- Deróganse las Resoluciones Generales N° 301, N° 418, N° 555, N° 1.348, N° 1.873, N° 1.981 y N° 1.995 a partir de la aplicación de la presente. No obstante mantiene su vigencia la derogación dispuesta en el Artículo 12 de la Resolución General N° 301, sus modificatorias y complementarias.

Incorporado por:

Textos Relacionados:

Deroga a:


Contraer ANEXO I-RG 2109 (AFIP)

MODELO DE NOTA " DOMICILIO CONSTITUIDO A LOS EFECTOS FISCALES

Lugar y fecha

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DE GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES

Presente

De mi consideración: El que suscribe (1) ................................. en su carácter de (2) .................................. a los fines dispuestos en el artículo 11 de la Resolución General N° 2109 constituye domicilio a los efectos fiscales en (3) ......................................, donde se considerarán válidamente notificadas tanto las actuaciones de carácter judicial como las administrativas.

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

(1) Apellido y nombres.

(2) Responsable o persona debidamente autorizada.

(3) Calle, número, piso, departamento, localidad.

Contraer ANEXO II-RG 2109 (AFIP)

Expandir Anexo Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:

Contraer ANEXO III-RG 2109 (AFIP)

Expandir Anexo Texto vigente según RG AFIP Nº 4176/2017Texto vigente según RG AFIP Nº 4176/2017:

Expandir Anexo Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:

Contraer ANEXO IV-RG 2109 (AFIP)

Expandir Anexo Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:

Contraer ANEXO V-RG 2109 (AFIP)

Expandir Anexo Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006Texto original según RG AFIP Nº 2109/2006:


FIRMANTES

Alberto R. Abad