Imprimir esta página Imprimir
Contrae el contenido expandido en la norma Contraer
Expande el contenido contraído en la norma Expandir

Resolución General AFIP N° 644/1999

27 de Julio de 1999

Estado de la Norma: Vigente


DATOS DE PUBLICACIÓN

Boletín Oficial: 28 de Julio de 1999

Boletín AFIP N° 26, Septiembre de 1999, página 1649

ASUNTO

PROCEDIMIENTO. Dirección de Grandes Contribuyentes Nacionales. Obligaciones comprendidas en la Resolución General N°3282 (DGI), sus modificaciones y complementarias. Lugar de pago. Su modificación.

Expandir GENERALIDADES


Contraer TEMA

PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO-GRANDES CONTRIBUYENTES -OBLIGACION TRIBUTARIA-PAGO-BANCO HIPOTECARIO NACIONAL -BANCO NACION

Contraer VISTO

VISTO la Resolución General N° 3.282 (DGI), sus modificatorias y complementarias, y

Referencias Normativas:

Contraer CONSIDERANDO

Que mediante la norma mencionada se establecieron los requisitos, formas y condiciones que deben observar los sujetos que se encuentran en jurisdicción de la Dirección de Grandes Contribuyentes Nacionales.

Que, por razones operativas y funcionales, resulta necesario disponer la sustitución de la entidad bancaria ante la cual los contribuyentes y responsables de dicha jurisdicción deben cumplir con el pago de sus obligaciones tributarias.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación y de Programas y Normas de Recaudación y el Departamento Entidades Auxiliares.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 7° del Decreto N° 618, de fecha 10 de julio de 1997.

Referencias Normativas:


Contraer Artículo 1:

ARTICULO 1°.- Sustitúyese el primer párrafo del punto 1. del inciso b) del artículo 2° de la Resolución General N° 3.282 (DGI), sus modificatorias y complementarias, por el siguiente:

1. De tratarse de pagos: mediante depósito en efectivo o en cheque ante el Anexo Operativo del Banco de la ación Argentina, habilitado a tal efecto en la Dirección de Grandes Contribuyentes Nacionales.

Modifica a:

Contraer Artículo 2:

ARTICULO 2°.- Toda cita, efectuada en disposiciones vigentes, que haga referencia al cumplimiento de las obligaciones de pago en el Banco Hipotecario S.A., deberá entenderse referida al Anexo Operativo del Banco de la Nación Argentina, habilitado en la Dirección de Grandes Contribuyentes Nacionales.

Contraer Artículo 3:

ARTICULO 3°.- Lo dispuesto en los artículos anteriores será de aplicación a partir del 2 de agosto de 1999, inclusive.

Contraer Artículo 4:

ARTICULO 4°.- Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.


FIRMANTES

Carlos Alberto Silvani